Blogia
El rincón de Irenia

Para Morir de Amor - Rosana

Para Morir de Amor - Rosana Puedo llorar hasta caer el día,
Puedo sembrar esta noche baldía de amor
Sólo de melancolía.
Pero no, que la vida es muy corta
Y mañana se olvida
Lo que ahora te importa.

No te voy a esperar si me dejas,
No te voy a buscar si te alejas,
Hoy no voy a morirme de pena por ti.

Para morir de amor
Siempre queda mañana,
Hay que dar tiempo al tiempo
Que la pena se pasa.
Para morir de amor
Siempre queda mañana,
Que hoy te quiero por todo
Y mañana por nada.

Puedo sentir que se me va la vida,
Puedo esperar en la puerta de tu corazón
Hasta que caiga rendida.
Pero no, no merece la pena
Que me pierda la gloria
Porque tú me condenas.

No te voy a rogar que te quedes,
No te vas a enterar cuando dueles,
Hoy no voy a pasar al infierno por ti.

Para morir de amor
Siempre queda mañana,
Hay que dar tiempo al tiempo
Que la pena se pasa.
Para morir de amor
Siempre queda mañana,
No se muerde la vida
De una sola manzana.

4 comentarios

Tomate -

Mi novio me la dedicó. Entonces me tocó buscar un nuevo amor. Alguien está interesado ???.

Renzo -

s uno de los poemas mas bellos plasmados de amor y de olvido para queren y ama hya que aprender a olvidar por que puede que todo se va y y nunca buenve talves por el tiempo o el estino que blafema y olvida

Renzo -

s uno de los poemas masbellos plasmados de a,or y de olvido para queren y amay a que aprender a olvidar por que puede que hoy te ame y maya no o sie stas hoy mayana no por quedo se ba y todo buelve por tiempo opor el destio que se yo

Ignacio -

esta muy bonito tu poema..si te interesa te envio uno mio ...que habla tambien de esto