Blogia
El rincón de Irenia

Día de despedida

Día de despedida

El domingo fue un día de despedida. El jueves se marcha a vivir al extranjero uno de mis mejores amigos. La verdad es que su partida me produce sentimientos contradictorios: por un lado me alegro muchísimo del motivo por el que se marcha, pero por otro me entristece que tenga que ser lejos.

Desde que le conozco me ha apoyado siempre que lo he necesitado y debo decir que le conocí en el peor momento de mi vida. En estos años hemos compartido buena comida, buena bebida, buena conversación, locales agradables donde perderse unas horas, juegos de mesa, confidencias, mucho cariño y mucho más.

Echaré de menos verle tan a menudo como ahora, tomarnos el pelo a la mínima, las miradas burlonas y traviesas… Pero gracias al correo electrónico y el Messenger seguiremos en contacto casi a diario, con lo que su ausencia se notará menos.

Et trobaré molt a faltar, trasto. I no, no et perdono el sopar que encara em deus :P. Espero que us vagi molt bé i que siguis molt feliç. :****

8 comentarios

IRENIA LOPEZ -

TDOS LOS DIAS,ESPERO A MI AMOR,SERCA DEL MAR,DONDE LO CONOCI.

Marylu -

Es duro separarse de las personas que amamos. Pero siempre hay que recordar que existe la alegría del reecuentro

galvan -

1234

Adrián -

Yo viví algo muy parecido hace sólo unos meses. Así que entiendo esa mezcla se sentimientos. En estas ocasiones, intento quedarme con lo bueno, con todo lo que me ha ofrecido la persona que se va y la buena etapa que has vivido junto a ella. No siempre se puede sentir lo mismo, así que mejor agradecerlo.

Y como decís, la tecnólogía es un avance y un remedio. Aunque sigo prefiriendo el encanto de las cartas (de papel).

Ánimo Irenia.

Irenia -

Durillo no es la palabra; como decía es una mezcla de alegría y de tristeza. ¡Y claro que volveremos a encontrarnos! Esa, al menos, es la intención por ambas partes: él me espera en su casa, yo en la mía...
Como dices, la vida sigue fluyendo y da la posibilidad de enfrentarse a nuevos retos. ¡Fantástico!

Cide -

La vida fluye en estos hechos. Igual volvéis a encontraros un día, si mantenéis el contacto es más fácil.
De todos modos, igual te hace falta esta separación para enfrentarte a nuevos retos, nuevas amistades, y dejar que la vida siga fluyendo en estos hechos.

Ánimo, supongo que esto es durillo para ti.

Desdemona -

Seguro que la distancia será grande pero sólo físicamente. En espiritú, estareis muy cerca los dos.
Y teines razón, con la tecnológia todo parece más cerca o menos lejos, depende de como te lo mires

acróbatas -

Suelo pelearme bastante con la tecnología pero para estas cosas es genial tener un ordenador cerca... Gracias a esto puedo hablar a menudo con una de mis amigas que vive en México, otra en Granada y con otra que ha pasado largas temporadas en Argentina...
Seguro que le echarás de menos pero un poquito menos... ;)