Blogia
El rincón de Irenia

No, no es día 28

No, no es día 28

Esta mañana he oído una noticia por la radio que, de ser el día 28, hubiese tomado por inocentada.

Un empresario, no recuerdo de dónde, simuló un secuestro el día de Nochebuena para poder pasar las Navidades con su amante. Hizo que alguien llamase a su mujer para decirle que le habían secuestrado y pedirle no llamase a la policía para denunciar el caso, porque si lo hacía lo asesinarían. La mujer, llena de pánico, llamó a la policía y se descubrió el pastel. Cuando la policía descubrió el entuerto, la máxima preocupación del marido era cómo se iba a tomar su mujer que tuviese una amante y pidió consejo a los policías para explicárselo; ellos le recomendaron que, para empezar, fuese siempre con la verdad por delante.

La verdad es que no he podido más que echarme a reír por la absurdidad del caso. Aunque reconozco que la pobre esposa lo debe haber pasado muy mal y, parafraseando un dicho muy común, encima descubre que además de apaleada es cornuda.

Hay casos que superan la ficción. No puedo más que preguntarme en qué debería estar pensando ese hombre cuando planeó su “secuestro”. Quizá ha visto demasiados telefilmes y películas de cine negro malo y se ha dejado influir por ellos. Y quién sabe, tal vez alguien decida hacer una película con esta noticia para amenizarnos una tarde de domingo.

3 comentarios

Tana -

Nada, nada... eso se soluciona con un poco de matarratas en el puding navideño ;) Será caradura el tío!! Mira, matarratas no sé -hablando en serio, para variar-, pero una buena purga de laxante, fijo que le cae como regalo sorpresa por gilip...piiii -autocensurado- ;)

Cide -

hay gente para tó.

acróbatas -

vaya tela!!!!