Blogia
El rincón de Irenia

Viceversa - Mario Benedetti

Viceversa -  Mario Benedetti No sé por qué extraño motivo a veces tenemos muchas ganas de ver a alguien y a la vez temor de que ocurra. He reflexionado muchas veces sobre ello y quizá sea porque tememos que las expectativas no se cumplan.

Aquí os dejo un poema de Mario Benedetti sobre el tema.

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Tengo muchas ganas de verte.

5 comentarios

Soy Yo -

Como quisiera tener "El Valor Suficiente" de decirte cada una de esas lindas y precisas palabra, pero esta cobardía me consume...
Te extraño tanto, quisiera verte

nahir -

hace años que deseo ver hablar con alguien que me cruzo todo el tiempo en las calles de mi pueblo, hasta sueño con esa persona pero tengo miedo y si, estoy jodida,pero ante el.. radiante...

yuyis- star -

VICEVERSA es el natural estado de animo,cuando alguien tiene la necesidad y viceversa de ver a alguien ESPECIAL PARA UNO;lo lei en un momento muy especial en mi vida en mi vida

yuyis -

es uno de los mejiores poemas que e leido, refleja un estado de animo por el que todos en algun momento denuestras viodas pasamos, benedetti de verdd lo reflejo en viceversa y decirselo a el seria un honor

adrian -

Eslo que me gustaria decirle