Sentimientos
Hace casi un mes que no actualizo el blog, pero de verdad que no he podido: entre el trabajo y los temas personales no he dado para más.
El día 20 de noviembre quería escribir un post dedicado a una de las personas más importantes de mi vida y a las que más quiero: mi tía-abuela. Ese día, cumplió 95 años, pero no pude hacerlo; aunque sí he podido decirle todo lo que le deseaba decir, aunque no sé si ha llegado a oírme.
Esta madrugada ha muerto. Ingresó el viernes en el hospital y se ha ido apagando poco a poco, como lo ha hecho estos últimos tres meses, sólo que en las últimas horas le han paliado el dolor y el sufrimiento. Cuesta verse marchar a quien lo ha dado todo por ti, a quien te ha enseñado mil cosas, te ha educado, te ha contado aventuras de su juventud, te ha explicado lo dura que fue la guerra y mientras te lo explicaba y te decía era cobarde; tenía miedo tú pensabas ¡pero cómo podías ser cobarde si andabas lo que andabas para ir a buscar comida!.
Fue una mujer valiente aunque ella no se considerase así, de carácter, con una mente muy lúcida y un corazón de oro, amén de unos preciosos ojos glaucos y unas manos de oro para la cocina, de las que espero haber heredado algo.
Hoy, un gran amigo mío, me decía que me sintiese feliz por haberla disfrutado y a pesar de la tristeza que me embarga también siento alegría por haberla tenido durante tantos años.
6 comentarios
Cluje -
Besos
acróbatas -
Julia -
Marcos -
Desdemona -
Cide -