Blogia
El rincón de Irenia

…hacemos el balance de lo bueno y malo 5 minutos antes de la cuenta atrás…

…hacemos el balance de lo bueno y malo 5 minutos antes de la cuenta atrás…

Da la casualidad que justo en el preciso momento en el que he empezado a escribir este artículo ha comenzado a sonar en la cadena del comedor Un año más Mecano (en la versión del musical Hoy no me puedo levantar que me regalaron antes de ayer); canción que, desde mi punto de vista, refleja bastante bien una Nochevieja en nuestro país. Y ayer, mientras me tomaba un café en el bar de la esquina, como cada mañana, descubrí que la original me sigue emocionando y recargando de energía a la vez. Así que he tomado prestados dos versos de la letra para encabezar el que debía haber sido el último artículo del 2005.

El 2005 ha sido, básicamente, un año de cambios; muchos más de los que me imaginé en un principio. También lo ha sido de consolidación de relaciones, de establecimiento de nuevas y de dolor por la pérdida de un ser muy querido.

El 2006 que estrenamos hoy no sé hacia adonde va a apuntar. A priori, debe ser la consolidación de los cambios que se produjeron en 2005, a la vez que se presenta como un año muy viajero: Londres, París, Zaragoza, Madrid y Benicarló son, en principio, los destinos previstos, pero el tiempo dirá. Por otro lado, va a marcar un cambio de década en la que, sinceramente, tengo ganas de entrar, aunque la reflexión al respecto vendrá en su debido momento.

¡Feliz año nuevo a todos!

…los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo para aceptar que ya pasó uno más…

5 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

webmotril -

http://www.webmotril.com

http://foros.webmotril.com

http://anuncios.webmotril.com

http://chat.webmotril.com

Tana -

Felices, te deseo, los once meses que quedan. Yo y esa extraña cualidad que me hace llegar tarde -aunque no demasiado- :) Besos de Año Nuevo.

Cide -

el 2006 va a ser estupendo, ya lo verás.
Feliz Año Nuevo.

acróbatas -

Bon any!!!! Molts petonssss