Blogia
El rincón de Irenia

Felicidad

Felicidad Una amiga me ha mandado este texto sobre la Felicidad y sus componentes.

Soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque teniéndolos se es Feliz.
De aquellos que viven rodeados por personas como tú, vivir así es ser Feliz.
Parte de los que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, porque es presente.
Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor.

Estoy casada con El Tiempo.
Ah... ¡Mi marido es único! Él es responsable de la solución de casi todos los problemas.Él reconstruye los corazones, él cura heridas, él vence la Tristeza...Juntos, El Tiempo y yo tuvimos tres hijos: La Amistad, La Sabiduría y El Amor.

La Amistad es la hija mayor. Una chica preciosa, sincera, alegre; brilla como el sol, une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar.
La segunda es La Sabiduría, culta, íntegra, siempre fue la más apegada al padre, El Tiempo, andan siempre juntos!
El menor es El Amor. ¡Ah, cuánto trabajo me da! Es terco, a veces sólo quiere vivir en un lugar; siempre le digo: Amor, fuiste hecho para vivir en dos corazones, no en uno. Es complejo, precioso y cuando comienza a hacer estragos, llamo a su padre y pronto El Tiempo sale a cerrar todas las heridas que El Amor abrió.

Me enseñaron algo importante:
Todo final siempre es verdadero; si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final.
Por eso, cree siempre en mi familia. en El Tiempo, La Amistad, La Sabiduría y principalmente en El Amor.
Con seguridad un día, yo, La Felicidad, golpearé a tu puerta...
Ten Tiempo para los Sueños... ¡Ellos conducen en su carruaje hacia las Estrellas!

1 comentario

yashi -

me re gusta el bolg ... llegue pq buscaba en internet la letra de la cancion sin miedo ...
agregame al msn si tenes ganas ... yashirita@hotmail.com