Blogia
El rincón de Irenia

Entereza

Entereza Al salir de casa el cielo estaba negro. Parecía un día de invierno y no de primavera. No volví atrás a por el paraguas. Pensé que quizá no descargaría antes de volver del oftalmólogo.

Cuando salí de la visita llovía, parecía que el cielo vertiese lágrimas como hacía yo. Las peores expectativas se cumplieron: no volveré a ver con el ojo izquierdo.

El día de antes salí de la consulta con la sonrisa pintada en la cara: parecía que después de medio año podría volver a ver; pero mi ojito no resistió la prueba: se hirió de nuevo, ha padecido demasiado ya.

Hoy sigue lloviendo, incluso hace más frío que ayer, siento como penetra en mi cuerpo y cala hasta mis huesos. Pero la entereza me acompaña. Me veo con fuerza para asumirlo, aunque no me daré por vencida, lucharé para volver a ver; no tiene por qué ser mañana, ni pasado, sólo espero que ocurra alguna vez.

5 comentarios

C L -

No me imagino lo que es perder un ojo. Llevo 45 años con uno solo.

Irenia -

Sólo puedo daros las gracias por vuestras palabras. Espero seguir manteniendo la entereza.

Unasul -

Si nunca te falta la capacidad de lucha y si crees en lo que puede ser posible, ánimo. Tú sabes lo que te has demostrado y lo que todavía te puedes demostrar... Siempre adelante.
Besos :)

roberto -

Lindo sitio Irenia, y lindas palabras. Vendré por aquí de repente.

P -

Las sueños son dificiles de crer...... pero..... ¿Y por qué no creer? Admiro esa capacidad, y si gozas de ella... no la pierdas por más que te nieguen que eso puede suceder.... Salud