Blogia
El rincón de Irenia

Formulé un deseo en la noche de San Juan…

Formulé un deseo en la noche de San Juan… Hace casi un año dejé este blog parado con una carta dirigida al personaje de Irenia creado por José Luis Sampedro de quién adopté el nombre al sentirme identificada con su manera de sentir y entender la vida; unos días antes, colgué la letra de una canción de Presuntos Implicados que, ligeramente, tiene algo que ver con la mágica noche de San Juan y la tradición de pedir deseos, quizá porque yo también pedí uno esa noche de San Juan.

En este tiempo de alejamiento bastantes cosas han cambiado en mi vida, algunos sueños se han cumplido, otros, en cambio, deberán esperar todavía unos sanjuanes más. Pero lo más importante es que por fin he recuperado el vigor que le pedía a Irenia en mi carta. Me vuelvo a sentir llena de energía, de vitalidad, con el ánimo levantado a pesar de tener todavía algunos de los problemas que me preocupaban hace un año y medio. Ahora soy más Irenia que nunca y, justo por eso, este blog vuelve a resucitar.

1 comentario

Ola -

Me alegro de que hayan vuelto las fuerzas :-)