Blogia
El rincón de Irenia

Hace un día extraño

Hace un día extraño Hace un día extraño. De repente el invierno se ha hecho presente. Resulta raro ver como cae el agua-nieve a través de los cristales empañados.

Pero no sólo es un día extraño por el tiempo. A veces creo que el clima se alía con nuestro corazón, o quizá nosotros lo adaptamos al tiempo, quién sabe.

Hoy me ha vuelto a escribir. Desde hace ya tiempo, por ventura, sus correos son cada vez más escasos; es lo normal cuando una relación se rompe, pero hoy me ha sorprendido.

Su tono era confuso, no hiriente, aunque a mí me lo haya parecido. Me ha preguntado tantas veces en un correo muy muy corto qué tal estoy, que he llegado a la conclusión de que no está bien, nada bien, y me ha sorprendido que después de dos años y medio me haya propuesto que volvamos a vernos. ¿Qué querrá de mí ahora?

La respuesta será que no. No sé si el invierno se ha apoderado de mi corazón pero ya no me importa qué le pasa, qué siente, qué inquietudes tiene... Sé que para él sigo siendo una de las piedras en las que asirse pero hace mucho que dejé de preocuparme de él.

Mi vida ha tomado otro camino en el que ya no tiene cabida.

1 comentario

Irenio -

"Mi vida ha tomado otro camino en el que ya no tiene cabida." Eso está bien, ahora todos tus caminos conducirán a mí