Blogia
El rincón de Irenia

Siento vida - Presuntos implicados

Siento vida - Presuntos implicados Siento vida, fluye de la madre tierra
y rebosará mi ser, vida.
Despertar para ver
que tras las sombras
siempre está la luz.
Y comprender y olvidar,
porque esa es la mejor lección, sí.
Y con torpeza tropiezo
pero vuelvo a ponerme en pie.
Siento vida, río cuando estoy alegre,
quiero y me dejo querer,
lloro si algo me conmueve,
trato siempre de aprender.
Puede que a veces me cueste ver,
que el secreto de vivir
es tan fácil de entender:
sólo dar y compartir.
Buscaré el calor,
si el invierno no tiene fin.
Seré fuerte y fiel,
no afligiéndome nunca más.
Un largo y curvo camino
dicen que hay que recorrer.
Siento vida, río cuando estoy alegre,
quiero y me dejo querer,
lloro si algo me conmueve,
trato siempre de aprender.
Mas, si en algo he de cambiar,
yo ya voy a comenzar,
y por eso en mi canción
tengo una revolución.
Seré fuerte y fiel, no afligiéndome nunca más.
Siento vida, cada vez que abro los ojos y miro a mi alrededor.
Renovadamente brota buscando la luz del sol.
río cuando estoy alegre, quiero y me dejo querer.
Doy con las manos llenas, creo firme en el amor.

0 comentarios