Blogia
El rincón de Irenia

Cada dia que vivimos es una ocasion especial

Cada dia que vivimos es una ocasion especial Ayer me mandaron por correo este texto que recuerda que cada minuto que vivimos es especial.

- Cada dia que vivimos es una ocasion especial, por lo tanto, vamos a leer mas, y dedicar menos tiempo a la limpieza de casa, vamos a sentarnos en la baranda y admirar el paisaje sin necesidad de fijarnos si existen hierbas dañinas en el jardín. Pasemos más tiempo en compañía de la familia y de los amigos, y menos tiempo trabajando.

- La vida es un conjunto de experiencias, para ser apreciadas y no sobrevividas.
Por eso no hay que guardar casi nada: hay que usar copas de cristal todos los días, vestir ropas nuevas sólo para ir hacer compras al supermercado si estamos con ganas de vestirlas, no guardar el mejor frasco de perfume para las fiestas especiales, sino usarlo siempre que queramos sentir su fragancia.

- Debemos hacer que desaparezcan de nuestro vocabulario frases del tipo: “Un dia...” y “un dia de estos...”. Hagamos todo lo que tenemos ganas de hacer, hoy. Porque sino, un día nos apenará pensar que no escribimos las cartas que quisimos porque la intención de escribirlas era: “un dia de estos...” Y todavía nos dejaría más tristes saber que dejamos de decir a nuestros hermanos, hijos, amigos, cuánto les queremos.

- Debemos procurar no retardar, olvidar o conservar lo que podría aumentrar la felicidad y la alegría en nuestra vida.

- Cada día que pasa es un día muy especial; cada día, cada hora, cada minuto que pasa... es especial.

1 comentario

La hora de las brujas -

Gracias por recordármelo!Es una pena que a veces se olviden estas cosas.
un abrazo