Blogia
El rincón de Irenia

Primavera

Primavera El olor del mar se filtra a través de la ventana. Desde el viernes me acompaña. Parece mentira que una planta pueda tener ese olor tan intenso; es una especie de coral blanco que impregna de olor toda la casa y lo llena de vida. Fue una especie de regalo de Primavera; sí, un regalo de Primavera unas horas antes de que llegase. Mis escamas imaginarias desean salir a la superficie con ímpetu para encontrarse con un habitante del mar. ¡Si la planta pudiese hablar! ¿Qué contaría? ¿Existen las sirenas? ¿Neptuno es el amo del océano? ¿Por qué el olor y el color del mar nos fascina de esta manera? No sé si tendría respuesta para todo.

Ya hemos dejado atrás el invierno. A veces pienso que soy como uno de esos animales que invernan durante toda la estación, porque en estos meses siento estar en una especie de letargo. Sé que incluso el blog se ha visto afectado por ello; ha quedado tanto por contar... Pero ya pasó. De nuevo siento que la vida llama a la puerta; la vida, la pasión, el sol, el mar...

Bendita Primavera que es capaz de transformarme de esta manera.

1 comentario

pitijopo -

Que la llegada de la primavera fomente esa creatividad tuya. Yo prefiero el otoño, por su color y mi ausencia de alergia :-)