Blogia
El rincón de Irenia

Don't Get Me Wrong - The Pretenders

Don't Get Me Wrong - The Pretenders ...but there’s something in the air…

Don’t get me wrong
If I’m looking kind of dazzled
I see neon lights
Whenever you walk by

Don’t get me wrong
If you say hello and I take a ride
Upon a sea where the mystic moon
Is playing havoc with the tide
Don’t get me wrong

Don’t get me wrong
If I’m acting so distracted
I’m thinking about the fireworks
That go off when you smile

Don’t get me wrong
If I split like light refracted
I’m only off to wander
Across a moonlit mile

Once in awhile
Two people meet
Seemingly for no reason
They just pass on the street
Suddenly thunder, showers everywhere
Who can explain the thunder and rain
But there’s something in the air

Don’t get me wrong
If I come and go like fashion
I might be great tomorrow
But hopeless yesterday

Don’t get me wrong
If I fall in the ’mode of passion’
It might be unbelievable
But let’s not say so long
It might just be fantastic
Don’t get me wrong

13 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Air Jordan shoes -

Time is a versatile performer, it is able to fly, stride forward, cure all hurts, and leave impact even if passed away. Let the time to help us forget the pain

jorge -

ami me encanta mucho y se la dedique ha alguien muy especial ha karol mi amiga espero le guste

Faty -

Esta canción s estupenda, y lo original simplemente es mejor, I Love the Pretenders

paula -

realmente es una cancion fantastica is fantastic jaj
pero esta mejor cantada por lily allen bajenla y conpruebenlo

FANY -

HOLAAA!!! LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO EL TEMA...DICE COSAS MU BONITAS..LOS FELICITO..BESOS

flor -

Que linda cancion.. es como alegre y linda.. me encanta.. dice cosas tiernas y de una forma especial no??

Anónimo veneciano -

Bueno, vale, de acuerdo. Es sólo al previsualizar. Ahí va el texto.

Pues estaba buscando la traducción en Google y aparece una que siendo benevolente diría demasiado literal, pero francamente, es mala. Así que, olvidando cosas más importantes, me he dejado llevar por una sobredosis sentimental y me he puesto manos a la obra. Esta traducción tampoco es buena, ni domino el inglés ni la poesía y además es imposible para mí traducir los giros y dobles sentidos; pero pretende reflejar algo mejor lo que dice la canción, sin dejar a la chica hecha unos zorros en manos de los vaivenes de la moda, como hace la otra citada en su parte final.

La coloco aquí porque sí. No pretendo compartir nada, sino culminar esta tarde de memorias perdidas y recobradas. ¡Ah!, y porque este es el resultado de Google para la búsqueda ("Don't get me wrong" Pretenders letra traducción') que me reveló que no iba a encontrar una traducción decente en Internet.


No te equivoques conmigo
Si te parezco deslumbrante
Yo veo luces de neón
Por donde quiera que vas

No te equivoques conmigo
Si al saludarme te parezco ida
Sumergida en un lunático mar
Arruinando ese momento cumbre
No te equivoques conmigo

No te equivoques conmigo
Si te parezco tan distraída
Maquinando fuegos de artificio
Que se apagan cuando sonríes

No te equivoques conmigo
Si me divido igual que luz refractada
Solo pasa que estoy deambulando
Toda una milla a la luz de la luna

Muy de vez en cuando
Se encuentran dos personas
Aparentemente es por casualidad
Se cruzan en la calle al pasar
Y de repente truena, llueve a chaparrones
Cómo explicar los truenos y la lluvia
Pero algo hay que carga el ambiente

No te equivoques conmigo
Si voy y vengo como las modas
Podrías verme maravillosa mañana
Aunque ayer estuviera desesperada

No te equivoques conmigo
Si me dejo llevar por la pasión
Te podrá parecer increíble
Gracias a ella no hacen falta hasta luegos
Podría ser algo estupendo
No te equivoques conmigo

Anónimo veneciano -

Iba a poner una traducción, pero esto se come los saltos de carro o etiquetas html o puntos y aparte como este.

¿Ves?.

No sé si es cosa tuya en la configuración de tu blog o de los de Blogia, el caso es que queda muy feo.
""
""
Adiós comebreaks

el Mayor -

Magnifica canción, adoro a the pretenders... el mayor

Irenia -

La verdad es que apenas conozco canciones suyas, pero ésta era la canción que han puesto esta mañana en la radio y justamente la que sonaba en mi mp3 antes de ir a tomar el café de media mañana. He escuchado la letra y me he dicho que sí, "algo hay en el aire". Me encanta la vitalidad que tiene, es ideal para un día de verano.

acróbatas -

No tengo ningún disco de "The Pretenders" pero tengo un amigo que les escucha y sigue por los dos (:P)... La verdad es que lo que he escuchado me gusta e incluso tarareo algunas canciones (esta que pusiste, por ejemplo) pero no doy para más... Ays!

Besos!