Blogia
El rincón de Irenia

En brazos de Morfeo

En brazos de Morfeo Es jueves, está anocheciendo y desde hace un rato sientes cómo el sueño se va apoderando de ti. Tampoco ha sido una semana excesivamente dura, pero te sientes cansada. Esta mañana ya te ha costado más de lo habitual levantarte de la cama.

Te sientas un rato en el sofá después de cenar. Saboreas un trozo de chocolate mientras zapeas. No hay nada que llame tu atención. Cierras la caja tonta y te quedas un rato más sentada, jugando con el mando a distancia. Notas como los ojos pesan cada vez más.

Vas a la cocina a por un vaso de agua y caes en la cuenta que deberías fregar los platos, pero ahora no puedes. La pereza se está adueñando de ti.

Decides acostarte. Aún es temprano, sin embargo. No estás acostumbrada a irte a la cama tan pronto. Aprovecharás para leer. Últimamente sólo lo haces en el metro y sabes que deberías dedicar más tiempo a la lectura, además, esta novela te tiene atrapada.

Por suerte mañana ya es viernes y los viernes son siempre diferentes: por delante esperan dos días de fiesta.

Te metes en la cama, reemprendes la novela en el punto en el que la has dejado por la tarde y sientes cómo Morfeo te acaricia pausadamente para acabar abrazándote. No te rindes más y cedes a sus (tus) deseos.

Buenas noches

3 comentarios

Irenia -

¡Buenos días! Ya falta menos para empezar el fin de semana, jejeje.

La novela es "Las amistades peligrosas" de Choderlos De Laclos.

acróbatas -

Jo, recién levantada y leyendo esto me dan ganas de volver a la cama...

¡Buenos días!

Cide -

mira a ver si me recomiendas esa novela, que tiene buena pinta.