Blogia
El rincón de Irenia

Hawaii - Bombay - Mecano

Hawaii - Bombay -  Mecano Será el calor mezclado con el sueño, pero esta noche me voy a permitir el lujo de colgar la que para mí es la canción del verano por excelencia: tonta y pegajosa, aunque por ella no pasan los años.

Ayyyyyyyyy

Hawaii - Bombay

Hawaii-Bombay
son dos paraísos
que a veces yo
me monto en mi piso,
Hawaii-Bombay
son de lo que no hay.

Hawaii-Bombay
me meto en el baño
le pongo sal
y me hago unos largos
para nadar
lo mejor es el mar.

Y al ponerme el bañador
me pregunto
cuando podre ir a Hawaii
y al untarme el bronceador
me pregunto
cuando podre ir a Bombay.

Hawaii-Bombay
tumbado en mi hamaca,
Hawaii-Bombay
toco una maraca,
pachín, pachín
canto una de machín.

Hawaii-Bombay
a la luz del flexo,
Hawaii-Bombay
nos damos un beso;
hazme el amor
frente al ventilador.

Y al ponerme el bañador
me pregunto
cuando podre ir a Hawaii.
Y al untarme el bronceador
me pregunto
cuando podre ir a Bombay.

3 comentarios

Irenia -

Cide, ya sabes que son mi debilidad.

Cide -

odio las "canciones del verano", pero este año es diferente. Lo de Las Supremas de Móstoles me parece sublime. Unas señoras que cantan de siempre, que lo hacen bien, que saben qué es música y qué no. Deciden que ellas también pueden ganar dinero con esto de la música, y lo hacen.
También me pareció maravilloso El chaval de la peca en su momento. Marc Parrot, cansado de su trabajo en el estudio, sacando unos discos maravillosos a los que nadie les da la promoción, piensa que para triunfar sólo hay que vestirse de idiota, creerse que eres un genio y cantar cualquier cosa que pueda memorizar un borracho. Lo pone en práctica y triunfa. Me pareció maravilloso. El resto de canciones del verano... ...me saben a poco. Les falta la ironía.

Respecto a Mecano tengo sentimientos encontrados.

emejota -

Hola!
Yo la consideraba pegadiza pero lo de pegajosa me ha gustado :)
Antes también la consideraba una canción tonta pero hace tiempo que pensé que una canción que se te mete por todos los poros, tan hipnótica y fresca tras tantos años no puede ser muy tonta... aunque su letra sea, sí, tontorrona.
Un saludo