Blogia
El rincón de Irenia

La mente y la cebolla

La mente y la cebolla Es curioso el funcionamiento de nuestro cerebro. Leyendo un artículo sobre los beneficios de la cebolla para la salud me he acordado de lo que me decía mi tío-abuelo para hacérmela comer cruda: “fa posar guapo” (hace poner guapo). No lo consiguió, la cebolla cruda no me gusta y tampoco me sienta demasiado bien. Pero él tenía razón y allá donde esté ahora sabe que se la he dado.

La cebolla tiene un gran efecto alcalinizante, ayuda a remineralizar el organismo y a eliminar toxinas; es un buen diurético, tiene poder bactericida, beneficia a la próstata, favorece la eliminación del ácido úrico, alivia la constricción de los bronquios, fortalece el cabello y mantiene una piel más sana.

Así, que ya sabéis, ¡a comer cebolla!

2 comentarios

acróbatas -

jejejee

Cide -

ahora, cuando lea las Nanas de la Cebolla de Miguel Hernández, imaginaré otras cosas.